domingo, 18 de marzo de 2012

Clean & Clear facial cleansing wipes

¡Levante la mano la que le gusta el maquillaje! ¡Levante la mano la que le gusta sacarse el maquillaje! Y si… todas amamos maquillarnos pero a la hora de retirarnos el maquillaje la historia es otra. Es por eso que siempre trato de usar lo más práctico, rápido y sencillo para hacerlo lo más ameno posible. La forma más rápida que encontré es utilizar toallitas desmaquillantes. El otro día encontré en el supermercado las Clean & Clear Facial Cleansing Wipes y decidí probarlas y darle un descanso a mis adoradas toallitas desmaquillantes de Neutrogena.



En lo personal asocio Clean & Clear con productos contra el acné, pero estas toallitas además de limpiar las impurezas de la piel remueven el maquillaje. Debo confesar que la primera vez me dio un poquito de temor utilizarlas para retirar el maquillaje de los ojos pero no sólo que no irritaron para nada mis ojos sino que hicieron un gran trabajo al retirar las sombras y máscara de pestañas. En cuanto al maquillaje del rostro fueron muy eficaces al retirar los restos de base que queda al final del día y no sólo eso sino que también retiran la suciedad que se acumula durante el día. Una sola toallita hace todo el trabajo aunque luego utilizo un producto específico para limpiar el rostro. Realmente estoy impresionada con este producto que se ha ganado un lugar en mi rutina de cuidados.
¿Cómo se retiran el maquillaje?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!