lunes, 20 de agosto de 2012

¿Qué llevo en mi porta cosméticos?


Si son de mirar videos en YouTube seguramente habrán visto más de una vez este tag. Me pareció divertido adaptarlo para el blog así que hoy les cuento y les muestro lo que llevo en mi porta cosméticos. Si bien me maquillo en casa por la mañana, salgo muy temprano y no vuelvo hasta la tarde por lo tanto me gusta tener a mano algunos básicos para retocar el maquillaje y llegar más presentable al final del día. El porta cosméticos me vino en un set de Too Faced que compré por Internet, ¿no es hermoso?



Así de compacto como lo ven tiene suficiente lugar para llevar todo lo necesario para refrescar mi maquillaje durante el día.



1.    Quienes tenemos cutis mixto u oleoso sabemos de la importancia de llevar un polvo compacto para aplacar el brillo en nuestro rostro. Llevo uno de Pond’s que me resulta bastante bueno.
2.    Este Roll-on de Garnier es un gran invento. Seguramente habrán visto este tipo de productos en varias marcas. El de Garnier además de tener el roll-on metálico viene con un líquido corrector que ayuda muchísimo a disimular las ojeras.
3.    ¿Quién no tiene un espejo en su cartera?
4.    Para los días en que opto por unas mejillas rosadas llevo el rubor en crema de Nyx en el tono Boho chic. Los rubores en crema son muy prácticos para llevar en la cartera porque pueden aplicarse directamente con los dedos.
5.    Siempre llevo un bálsamos labial que aplico constantemente. Este es de la marca Soft lips y tiene SPF 20.
6.    Para los días en que opto por unas mejillas en la gama de los naranjas llevo este rubor en crema de la línea Faces de Natura.
7.    Llevo tres labiales: uno rosa, uno naranja y un nude, que uso de acuerdo a la gama que haya elegido ese día. El labial rosa es el tono Sugar Rose de la línea Color Riche de L’Oreal.
8.    El naranja es Coral Chic de la línea Moisture Renew de Rimmel.
9.    Y el nude es de esta misma línea en el tono Nude Delight.
10.    Lo último que llevo es un pequeño perfumero recargable de Sephora en el que llevo algún body splash para refrescarme durante el día.

¿Qué llevan en su porta cosméticos?

17 comentarios:

  1. Me llamo la atencion lo de Garnier, es hidratante con color o corrector? lo venden aca? no lo vi nunca :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un corrector. Lamentablemente no lo venden acá :(

      Eliminar
  2. Que lindo todo! Yo lamentablmente llevo todo y me pesa un monton :/
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el tema del peso es terrible! Siempre pienso que tengo que reducir, pero no puedo dejar nada de esto en casa...

      Eliminar
  3. Precioso ese necesser!!! Yo suelo llevar algun balsamo y el lapiz que este usando en ese momento... deberia ponerle pila y armarme uno asi como el tuyo!!

    www.lucianamakeup.blogspot.com
    Luciana Make Up Artist

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solía llevar el labial que estaba usando ese día, pero siempre me olvidaba de ponerlo o sacarlo a la mañana y terminaba con un monton de labiales o con uno que no iba para nada con el make-up del día!

      Eliminar
  4. Muy completo y basico :) yo llevo de todo,pero cuando digo de todo es de TODO! XD un beso hermosa♥

    ResponderEliminar
  5. Qué buen necesser, debería armarme uno así, pero al final solo salgo con el bálsamo y el espejo. Qué bueno que te resulta el polvo de Ponds, yo lo tuve que regalar porque al rato se me ponía naranja.

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo salgo muy preparada pero hay días en que lo único que uso es el bálsamo y me pregunto: para qué anduve cargando con todo esto?
      Besos!

      Eliminar
  6. Yo suelo llevar balsamo, brillo, algun labial Nude,polvo compacto, lapiz delineador, rubor y sombra del color que uso segun el dia.
    Es todo un tema eso de cambiar colores pero super necesario, ya que no siempre uso los mismo tonos.
    Me encanto tu portacosmeticos!

    Besos!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un montón! Yo solía llevar sombras pero ahora con un primer me duran todo el día. Llevas pinceles también para las sombras? Yo tendría que armar un bolsito para llevar todo lo que uso, jaja!
      Besos!

      Eliminar
  7. Qué lindo!! yo suelo llevar el labial o gloss y perfume, ya que como vivo cerca de la Universidad, los mediodías vuelvo a casa.

    Besos!

    Vir

    http://stylebyshinnyi.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que afortunada!!! Yo cuando puedo vuelvo a casa a la hora del almuerzo y hago un retoque general, pero la mayoría de las veces me tengo que conformar con mi porta cosméticos!
      Besos!

      Eliminar
  8. Hermoso todo! me encanta porque ya lo tenes armado asi para todos los dias y no tenes que ir cambiando depende lo que lleves puesto. Un beso!!

    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Excelente post! yo me llevo de todooo mi cosmetiquera es demasiado grande jajaja!

    Un abrazo <3

    www.latinolook.com

    ResponderEliminar
  10. hola me eencanta el post pero tengo dudas sobre los tonos ya que soy morenita y es horrible porque no encuentro un polvo con el tono parecido a mi piel y me recomendaron el ponds pero en las tiendas no tienes muestras, podrías poner una imagen con las muestras reales, ya que el qque viene en el empaque me dicen que no se parece al del interior

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!