lunes, 8 de abril de 2013

Mega Liner de Wet 'n Wild

Debo confesar que el delineado fue la parte que más me costó perfeccionar en el maquillaje y siempre estoy en la búsqueda de productos que faciliten esta tarea. Después de ver a mi beauty guru favorita de Youtube usar este delineador con total facilidad y naturalidad me decidí a probarlo. Se trata del Mega Liner de Wet ‘n Wild.

 


Este delineador viene en varios colores pero yo opté por el clásico negro, que es lo que mayormente uso para el delineado y lo único que uso para el párpado superior. Viene con un pincel súper finito que inspira respeto.

 


Sinceramente pensé que el uso de este delineador sería complicado pero resultó ser todo lo contrario. El pincel se desliza con total facilidad y nos permite trazar una línea muy prolija y delgada justo en el nacimiento de las pestañas. Es opaco y muy pigmentado: un solo trazo es suficiente para lograr una línea negra bien definida. En los primeros usos hay que tener la precaución de descargar bien el pincel porque de lo contrario puede manchar un poco. La duración es buena, pero no es waterproof, aunque también se puede conseguir en esta versión.



¿Conocían este delineador? ¿Cuál es su delineador líquido favorito?

17 comentarios:

  1. Nunca me delinie el parpado movil porque todos los q probaba no me gustaban. Les termine haciendo caso a la cantidad de bloggers y chicas q recomendaban el de avon porque dicen q era facilisimo delinearte con ese aplicador. Desde q lo compre no paro de usarlo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se llama el delineador de Avon?

      Eliminar
    2. El comun de color trend, ahora viene con la tapa blanca y el envase azul. Se la aguanta todo todo el dia, siempre y cuando no este refregandome esa parte, pero en el caso de hacerlo no se hace un enchastre, me refiero a q no se "estira", nose como explicarlo, pero si esfumas con el dedo no desaparece, queda esfumado como si fuese sombra. Me paso con otros q desaparecen por arte de magia o q quede todo manchado y antiestetico. Si fuese a prueba de agua seria un 11, pero por el precio q tiene, yo lo pague $10 es genial

      Eliminar
    3. Me voy a fijar entonces!!! Encima re económico!!!

      Eliminar
  2. Ayyyy, se ve genial! Lo vi en varias páginas donde suelo comprar pero pensé que era malo. Yo uso uno de Pink Love que aaaaaamo y no cambio por nada, pero me gustaría probar este :)
    Te dejo mi reseña por si te sirve, ya que se consigue en cualquier Todo Moda http://faneroscopia.blogspot.com.ar/2013/01/eyeliners-my-current-ones.html
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo con estos pinceles no me apaño! besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo muchas ganas de probar el delineador de physicians formula pero la verdad es que éste también tiene muy buena pinta. Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen unos delinadores geniales, en un montón de colores y formulas pero no probé ninguno. Encima PF es dificil de conseguir acá, sólo por Ebay :(

      Eliminar
  5. Yo uso uno de avon (colortrend) y lo amo con ese aprendí a delinearme, beellos tiempos ♥

    ResponderEliminar
  6. hola guapa de esta marca no tengo nada pero tiene muy buena pinta, te sigo desde hace unos dias te pasas por mi blog? un beso http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ay, tengo el mismo pero waterproof y no lo recomiendo para nada, es como un plastico derretido que se pega al parpado y es imposible de sacar :( que suerte quete funcione el normal.. deberia haberme comprado este :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy!!! Yo pensaba probar la versión waterproof cuando terminara este! Menos mal que me avisas!!!
      Besos!

      Eliminar
  8. Si, el delineado liquido es complicado pero pienso que es una cuestion de pulso y paciencia! ;)
    Que genial el Mega Liner! Al tener la punta bien fina es mas facil para aplicar y por ende, mas preciso!
    Suena tentadora la version waterproof! :)

    Besos Denise!

    Mariana

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Siempre me llamaba la atencion este delineador ( en version waterproof) mientras me perdía en la pagina de beautyjoint. Casi nunca uso delineador porque al final nunca me gusta como queda el delineado. Pero ahora tengo ganas de probarlo (versión normalito porque leímos en los comentarios que Flo probo el waterproof y no way!)
    Besotes ( :

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!