martes, 27 de agosto de 2013

Spray para cabellos de Johnson's

No, no, no se equivocaron de blog, no es el blog de “Mi bebé” pero, sí, estoy haciendo una reseña de un producto de Johnson’s Baby. Se trata del Spray para cabellos de esta tradicional marca para el cuidado del cabello de los más pequeños.




Pensé que no encontraría por aquí un reemplazante para el desenredante que les mostré aquí. Pero un día de esos en que salía de mi farmacia amiga decidida a llevar sólo los medicamentos que había ido a comprar, me dirigía raudamente hacia la caja y opté por pasar por el pasillo de las cosas para bebé porque me parecía más inofensivo. Pero el peligro acecha en cada rincón para una shopaholic y en eso me crucé con una oferta 2x1 de este producto y no la pude dejar pasar.
Entre sus propiedades figura la de ayudar a desenredar el cabello. Contiene vitamina E y una fragancia muy agradable, que aunque el envase prometa lo contrario, no perdura por mucho tiempo en el cabello, pero como lo que a mí me interesaba era utilizarlo como desenredante, no me molesta. El atomizador expide una bruma fina y pareja, que se distribuye de forma magnífica en el cabello.

Para todas aquellas que tienen cabello muy fino y que se enreda con facilidad es un excelente producto a tener en cuenta.

13 comentarios:

  1. Lo voy a probar! Además pinta bien como para la receta casera de limpiabrochas :)

    ResponderEliminar
  2. No se me había ocurrido! Lo voy a probar :)

    ResponderEliminar
  3. ahhh no conocia..ahh debe ser excelente ese producto!!
    humm olorzito a nene!!

    Beijosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, lo voy a tener en cuenta para cuando termine el mío.
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. genial, no recuerdo haberlo visto..pero está bueno para tenerlo en cuenta

    ResponderEliminar
  6. Yo me lo compré este verano porque en Misiones no conseguía el spray de Dove, que es el que siempre uso. Pero te digo que me decepcionó un poco! Sí me ayudó a desenredarme el pelo un poco después del cloro de la pileta, pero me dejaba el pelo seco y pajoso al secarse. En cuanto volví a casa me compré el Dove y este lo dejé en el baño! Ya no sé como usarlo! :/

    ResponderEliminar
  7. Ahora necesito probarlo! Yo tengo mucho pelo y grueso, pero lo miras fuerte y se enrieda que da miedo, y odio las cremas para peinar porque me lo dejan pesado (la unica que no hacia esto olia a miel y cada vez que la usaba me daban arcadas por poco)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. uyyyy nunca se me hubiera ocurrido jejejeje y eso que hace años usaba el shampoo de bebe, cuando estaba teñida de rubia .
    Bueno saberlo!! besooos!

    Naty de Pardo
    www.natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Hola
    El otro día siguiendo el consejo de mi peluquera me compré el shampoo johnson's baby color rojo y la verdad me gustó mucho
    lavó mi pelo mejor que el shampoo sin sulfatos y es muy suave. Lo combino con un acondicionador sin siliconas ya que al ser tan suave no me sacaría los restos de siliconas
    Y cada tanto conviene usar un shampoo tradicional para realizar una limpieza profunda

    ResponderEliminar
  10. Jamas se me hubiese ocurrido comprarlo! A tener en cuenta ahora!!!!!!!!
    buena semana :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  11. Me habia copado con el desenredante que habias posteado la otra vez aunque como estamos en Argentina...tu ya sabes, el problema de siempre...llega muy poco para estos pagos.
    A este lo vi en el super y me vi tentada en comprarlo porque pense que seria similar al del otro posteo pero, por una cosa, o por otra no lo compre. Ahora si no lo dejo pasar!

    Besos D!

    ResponderEliminar
  12. Nunca lo habría pensado! Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!