lunes, 28 de julio de 2014

Cleanse Off Oil de MAC



Hoy les muestro otro de los productos que compré en el Free shop en enero (sí, sí, estoy atrasadísima con las reseñas). Había escuchado maravillas de este aceite desmaquillante de MAC así que a pesar de tener piel oleosa me animé a probarlo.




Comencé utilizándolo para remover todo el maquillaje del rostro. No me produjo ninguna reacción adversa pero luego de su uso la piel queda con una película oleosa que se va simplemente utilizando el habitual producto de limpieza (siempre lo uso, independientemente del tipo de desmaquillante). En este sentido, no me pareció nada extraordinario, pero para lo que sí me encanta es para retirar el maquillaje de los ojos: remueve todo: sombras, delineador y máscara de pestañas sin necesidad de frotar como con los desmaquillantes bifásicos que usaba anteriormente y sin perder innumerables pestañas en el proceso. Es muy rendidor y en ese sentido, creo que la ecuación costo/beneficio es positiva.

¿Probaron este desmaquillante? ¿Conocen algún otro aceite desmaquillante que dé buenos resultados?

12 comentarios:

  1. Hola..ese de mac no tengo..pero quiero comprar..ya esta en mi lista...
    :)

    los productos de mac son los mejores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los maquillajes son divinos y estoy escuchando buenas críticas también de su línea de skin care. Habrá que probar...
      ;)

      Eliminar
  2. Hola! No te preocupes que no sos la única que anda reseñando cosas antiguas, yo voy por diciembre 2013 jaja

    No conocía este desmaquillante, no me animo mucho a esta consistencia porque tengo miedo que me llene de granos, probè uno sólo para el área de los ojos, seguramente lo reseñe pronto.

    Maravillosas compras en el free shop...

    Besito!

    Valy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh, no estoy tan mal, entonces!!! ;)
      Lo usé varias veces en todo el rostro y no me sacó granitos para nada. Igual después de usarlo siempre sigo con la limpieza, tonificación, etc.
      Aguardo la reseña de tu desmaquillante!
      Besos!

      Eliminar
  3. Coincido con el comentario de arriba, me parece bárbaro que reseñen cosas que no salieron recién a la venta. Primero que el público se renueva, segundo, que eso muestra que realmente lo usaste y te tomaste tu tiempo para analizarlo =D yo no lo conocia al desmaquillante por ejemplo. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No sabia ni que existía el producto, soy lo menos jajajaja ahora me tentaste! Vengo usando toallitas demaquillantes, agua miscelar, y una crema que tenía por ahi, todo alternado xD depende de la cantidad que me puse, elijo, pero este debe ser genial para esos días que te querés maquillar bastante...a veces me dan ganas de hacerme cosas elaboradas y me termino imaginando el dolor de vida que va a ser sacarmelo y me rindo jajajaja ^^ Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii!!! Es genial para retirar el maquillaje de los ojos!! Un pump, un masajito y sale todo!! Te lo recomiendo!
      Besos!

      Eliminar
    2. Hola, mi demaquillante favorito de ojos es el de Ma Kay, es buenisimo te saca todo enseguida y te queda suavecito, ya que tiene humectante

      Eliminar
    3. Nunca lo probé! Tendría que buscar una revendedora. Gracias por el dato! Que bueno que sea también hidratante ;)
      Besos!

      Eliminar
  5. Le escapo a lo oleoso, más allá que pasando un tónico después se va esa sensación. Me estoy llevando muy bien con las aguas micelares.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien le tenia un poco de temor por esa razon, pero la verdad es que funciona genial! El agua micelar me encanta para el rostro, pero no me funciono para retirar el maquillaje de los ojos, sobre todo la mascara de pestañas, por eso a veces uso este limpiador solo para los ojos y agua micelar o toallitas desmaquillantes para el resto del rostro.
      Besos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!