lunes, 3 de agosto de 2015

Compras: Max Factor, Inglot, Pupa y Bobbi Brown

¡Volví!
Como ya les conté en un post hace bastante, estuve un tiempo viviendo en Estados Unidos por estudio y trabajo y se me complicaba bastante dedicarme al blog allá. Hace un par de meses volví a la Argentina y recién ahora puedo volver al ruedo. Y qué mejor forma de volver que con unas compritas, ¿no?



El otro día estuvimos con Mariana (a.k.a The Beauty Finder) por el Unicenter y ambas estabamos ávidas de comprar maquillaje. Por suerte, volvieron a abrir el local de Inglot en el shopping y fue una parada obligada. Andaba antojada de una sombra verde clara y sabía que la podía encontrar ahí. Inglot tiene todos los colores en todos los acabados para todos los gustos. La elegida fue la AMC Nº24 (¡Cómo me gustaría que Inglot comience a ponerle nombres a sus productos en lugar de números!).



Creo que fuimos unas tres o cuatro veces a Falabella. La primera vez fue un simple “reconocimiento de terreno” para ver precios y qué había disponible. Salimos bastante decepcionadas por la poca variedad en las marcas más económicas como L'Oreal o Maybelline y la falta de otras marcas como Rimmel. Después de mi frugal paso por Inglot volvimos al stand de Bobbi Brown, el único que queda en pie en el país, porque Mariana necesitaba el polvo compacto en Pale Yellow. Al momento de pagar el vendedor que nos atendió (súper bien, hay que destacar) nos dice que con algunas tarjetas tenían 10% de descuento y 6 cuotas sin interés. Y con esas simples palabras mágicas me convenció de que algo me tenía que llevar. Ya había estado mirando con mucho amor la sombra Nº15, Heather, así que se vino a casa conmigo! Es una sombra en polvo, pero su textura es muy cremosa y el color es un marrón violáceo. ¡Divino!



Ya de mucho mejor humor nos dirigimos a Rouge. Ahí comencé a probar las Mono Eyeshadows de Max Factor y quedé boquiabierta con la textura y la pigmentación de estas sombras. Cuando pregunto el precio, me entero de que estas sombras, al igual que muchos productos de Max Factor, estaban con importantes descuentos (¡Corran, chicas que hay que aprovechar!) Me llevé los dos colores que estaban disponibles: Vibrant Mauve (derecha de la foto) y Velvet Violet (izquierda). Estas sombras estaban originalmente $147 pero al tener un 65% de descuento me quedaron en $57 cada una. Es-pec-ta-cu-lar. Quedé tan fascinada con estas sombras que al otro día fui a otra Rouge a ver si conseguía otros tonos y conseguí el que pueden ver en el centro de la foto, cuyo nombre no recuerdo y lamentablemente tiré la etiqueta cuando la abrí. Tengo otras dos más en camino que me consiguió mi amiga Mariana en otra perfumería Rouge, ¡cómo nos potenciamos!



También con descuento compré la sombra Pearly Pink, de la línea Earth Spirits. No es tan suave como las anteriores, pero quién no necesita un rosita perlado (más), no?



Ya demasiado emocionada con los descuentos averigüé si también Pupa estaba de gran oferta y si bien no tenían descuento en esta marca, tenían la nueva línea, Snow Queen. Al probar en mi mano el iluminador en barra quedé totalmente enamorada. Es un color champagne divino y el formato en barra es muy sencillo y práctico de utilizar.




Junto con la tercera Mono Eyeshadow al día siguiente también compré en oferta la base de la línea Xperience de Max Factor que está especialmente diseñada para pieles sensibles y que promete unificar el tono de la piel y al ser libre de aceite no obstruye los poros (¡pronto reseña!).


¿Probaron alguno de estos productos? ¿Pudieron aprovechar las ofertas de Rouge?

8 comentarios:

  1. Yo he probado la base de maquillaje y hay otras que me gustan mucho más! Pero está genial que lo encontraras con descuento!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recién hoy la puse a prueba y la verdad es que no me impresionó pero tengo que usarla más para dar el veredicto final.
      Gracias por pasar!
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Yay! Fueron un acierto todas las compras! Como siempre digo, nunca son suficientes las sombras.
    De toda la gama de colores, la verde es la mas linda. Sin palabras para el iluminador de Pupa... :)
    Siempre es un placer salir con vos y si, es como vos decis, nos potenciamos! No por nada somos amigas! ♥

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no? Que grandes inversionistas que somos!
      Sos una genia total, Marian!!! Por muchas salidas mas!
      Besotes!

      Eliminar
  3. Que lindas cosas! La verdad es que me gustó todo :)
    Lo único que me compré con el dto de Rouge es un set de Pupa de crema y jabón de ducha.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Que bueno que conseguiste Pupa con descuento! Yo pregunté pero no tenían nada! :(
      Besos!

      Eliminar
  4. amo esas sombras de MAx FActor! justo estaba pensando en armar un look y subirlo! Viste como cubren?...a mi me gusta Inglot y sus números...con los nombres me re confundiría :P Lindas compras! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impresionantes!!! Las probe y dije: quiero! Cuando me dijeron que encima estaban con 65% de descuento dije: sip, todas mias, jaja!!!
      Que bueno que te resulte el tema de los numeros! Para mi es imposible de memorizar, me acuerdo más fácil de un nombre (las matemáticas nunca fueron lo mio, ja!). Es más marketinero tambien el tema de los nombres, no?
      Gracias por pasar y comentar!
      Besos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!