martes, 13 de octubre de 2015

Máscara de pestañas Better Than Sex de Too Faced

Si tengo que nombrar un producto que está en permanente rotación dentro de mi maquillaje es la máscara de pestañas: puedo tener muchos labiales o sombras en uso, pero por la naturaleza y la vida útil de este producto nunca tengo más de una o dos abiertas simultáneamente y nunca las uso por más de 6 meses. Teniendo en cuenta esto, he probado muchísimas máscaras de pestañas, siempre buscando la que se convierta en mi caballito de batalla. Después de escuchar reseñas increíbles de la Better Than Sex the Too Faced estaba segura de que ésta se convertiría en mi Santo Grial.



Empecemos por el packaging (no porque sea algo importante para ninguna de nosotras, obviamente, si no porque es lo primero que vemos). El envase rosa pálido metalizado le da un toque de sofisticación que me encanta. El aplicador con cerdas naturales y muy tupido, promete. Llegó ese momento tan esperado cuando nos disponemos a probar un producto nuevo, llenas de expectativas y sentimos mariposas en la panza (¿No? ¿Me pasa a mí sola?), aplico y siento el coro de ángeles que indica que finalmente dimos con el producto indicado. Y de un momento a otro pasamos de no tener pestañas a conseguir las pestañas voluminosas que todas queremos.



¿Qué más le podemos pedir a una máscara de pestañas? ¿Cómo que nada? Otro requisito fundamental para que una máscara de pestañas lleve el sellito de aprobado (la carita feliz, y el sticker también) es que dure todo el día sin manchones y sin transferirse. Justamente ahí es donde la Better than Sex me falló. Durante varios días le eché la culpa a mi delineador de los manchones con los que terminaba al final del día en la zona de las ojeras, hasta que decidí probar utilizar sólo la máscara de pestañas un día en que no me maquillé y tuve que rendirme ante la evidencia: luego de algunas horas, comenzó a aparecer la temida sombra negra y no había delineador a quien culpar.

De no ser por esto, creo que ésta se hubiera convertido en mi máscara de pestañas de cabecera. No puedo decir que no la recomendaría porque el resultado es genial y tal vez este defecto tenga más que ver con mi tipo de ojos que con un problema del producto en sí.

¿Probaron esta máscara de pestañas? ¿Cuál me recomiendan?

6 comentarios:

  1. Esta no la he probado pero de momento tengo muchas por terminar!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Entonces no es "better than sex" :P
    Me gustan las mascaras de cepillo de cerdas naturales, ayudan mucho a engrosar las pestañas.
    Independientemente de que vos creas que la falla en la mascara es por tu tipo de ojos, yo pienso que es por la formula. Tal vez si fuera waterproof podria no manchar. De todas formas el resultado es muy bueno a la vista. Arquea y densifica bien.
    Yo no suelto mi Lash Architect 4D de L´Oreal porque tengo las pestañas mas rebeldes de todo el mundo. Jajaja! ;P

    Besos D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puras promesas, como siempre!
      Ojo, me encanta el resultado, queda genial recién aplicada y si no manchara, le propondría matrimonio!! Le pongo un signo de interrogación al tema de la fórmula porque no puedo creer que tenga tantas adeptas si a todas les ocurriera lo mismo. La realidad es que tengo ojos muy "llorosos" y en general tengo problemas también con los delineadores así que prefiero no dar un veredicto fulminante, pero si mencionarlo para que cada una juzgue y decida si vale la pena y quiere arriesgarse a probarla.
      Voy a probar con la que me decis de L'Oreal. 4D suena muuuuy prometedor! :)
      Besos!!!

      Eliminar
  3. Buuu no la probé pero es un bajón que se corra!
    Las de maybelline me parecen muy buenas y la que vengo usando sin descanso, la Hypnose doll eyes de Lancome. Es la mejor de todas las que probé (mínimo aguanta 17hs).
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, una lástima porque el resultado me encanta!
      Las máscaras de Maybelline siempre me fueron bien, también, me encantan!!
      Tengo que probar la que me decis de Lancome! Hace tiempo tengo ganas de probar alguna máscara de pestañas de la marca porque tienen mucha fama! Gracias por la recomendación!
      Besos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!